Daniel Delgado nos cuenta como ha sido la experiencia en Asidonia-Jerez contando su testimonio de lo vivido en Ucrania


25 enero, 2023

Tras contar su testimonio en varias parroquias y realidades de Asidonia-Jerez, hablamos con Daniel de como ha sido para el todo lo vivido durante el fin de semana.

Tras anunciar y entrevistar a Daniel Delgado, seminarista de la Archidiócesis de Barcelona que ha vivido la experiencia de ser misionero en Ucrania junto Ayuda a la Iglesia Necesitada, volvemos a hablar con él tras su paso por nuestra Diócesis. “Ha sido un regalo”, con estas palabras cuenta la gran respuesta recibida por la Iglesia Asidonense donde ha sido acogido y ha visto la fuerza existente en los distintos lugares que ha estado.

Por otro lado, destaca como ha quedado grabado en su mente la vida del Seminario Diocesano, donde ha visto como actúa el Señor en él. Asimismo, menciona que ha sido muy bonito el compartir todos los seminaristas juntos y vie la experiencia de como Cristo pasa por cada uno. Igualmente, subraya otro momento de alegría y muestra de que el Señor toca los corazones, que fue cuando se le acerco una chica y le dijo que estaba pensando si ir a Ucrania.

Por último, lanza un mensaje a todos los que buscan su misión en la Iglesia, recordando la frase del que fuese Obispo auxiliar de Barcelona, D. Antoni Vadell, “enamoraos de Cristo”, ya que así nos encontraremos con Él y nos guiará en nuestro camino.

ASIDONIA

Sin Comentarios

Deja un comentario