La Parroquia de San José celebra a su patrón


21 marzo, 2023

Monseñor José Rico Pavés presidió la Solemnidad de San José en la Parroquia de San José de Jerez de la Frontera.

En la jornada de ayer, Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, presidió la Solemnidad de San José en la Parroquia de cuya titularidad tiene al patrono de la Iglesia Universal. Esta celebración fue especial para toda la feligresía este templo, ya que vivió la festividad de su patrón junto al pastor y Seminario Diocesano “San Juan de Ávila”.

En la homilía, el prelado ha querido destacar que pasado un año de la llegada del párroco esta comunidad parroquial vive alegre junto al Evangelio, haciéndose cada vez más fuerte bajo el cuidado de San José. Asimismo, le encomienda a esta comunidad la misión que la Iglesia nos pide, la nueva evangelización, teniendo como pilares la oración, caridad y actividades celebrativas.

Por otro lado, ha subrayado como debemos cuidar lo que Cristo nos regala, primeramente teniendo como fortaleza a Jesucristo, y así ser fiel guiándonos de su palabra que es lámpara para nuestro pasos. Asimismo, debemos tener en nuestra vida la esperanza, ya que eso es la fe, el tener esperanza de que Cristo está con nosotros y de esta manera ver nuestra vida como Él lo haría.

En otro orden de ideas, el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez, ha recordado a todos los fieles la importancia de ser capaces de reconocer la Palabra de Dios en cada uno de los momentos de nuestra vida, y así dejar crecer está en nuestro corazón llenándonos de su amor.

Por último, antes de finalizar la Eucaristía, la Parroquia de San José le hizo entrega de un detalle a Monseñor José Rico Pavés por su visita en esta Solemnidad tan importante.

ASIDONIA

Sin Comentarios

Comments are closed here.