Fotografía: parroquia de la localidad diocesana de Benamahoma
La celebraciones de toma de posesión comenzarán este domingo 11 de febrero a las 19hrs en la localidad diocesana de Benamahoma, para seguir el lunes 12 de febrero a las 20hrs en la parroquia de San José de Vallesequillo, Jerez de la Frontera.
Durante este mes de febrero, la Diócesis se vive la celebración de toma de posesión de nuevos párrocos. Momento especial, donde a través de distintos ritos litúrgicos, el sacerdote toma posesión de su nueva tarea pastoral que le encomienda el pastor diocesano, Monseñor José Rico Pavés.
Benamahoma será el primer templo parroquial que viva la celebración de toma de posesión. En concreto, será este domingo 11 de febrero a las 18hrs, presidido por Monseñor José Rico Pavés. Los sacerdotes que se encargarán de la tarea pastoral de Benamahoma serán Diego Esteban y Jorge Luis.
Jerez de la Frontera, será la segunda localidad diocesana que vivirá la celebración de toma de posesión. En concreto será la parroquia de San José de Vallesequillo, la cual ha sido encomendada al sacerdote Javier López-Cuervo.
Por último, cabe mencionar, que todavía quedan pendientes otras celebraciones de toma de posesión, ya que el pasado sábado se hicieron públicos nuevos nombramientos para los distintos servicios pastorales de la Iglesia Asidonense.