Presidido por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, esta celebración tendrá lugar a las 20:30hrs, siendo ya la tercera vez que se celebra en nuestra Diócesis.

El próximo domingo 23 de junio, el primer templo de la Diócesis acogerá una celebración importante para la vida diocesana, siendo ya la tercera vez que se celebra. Hablamos del Rito de entrada de catecúmenos, el cual tendrá lugar a las 20:30hrs en la Santa Iglesia Catedral, presidido por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez. Momento especial para nuestra Iglesia local, ya que a través de las oraciones y signos propios del Rito de entrada en el catecumenado, los adultos no bautizados que han acogido el don de la fe serán recibidos y acompañados en la Iglesia para llegar a ser cristianos mediante la catequesis y los sacramentos.

Desde la Diócesis se anima a participar de esta celebración de gran alegría para Asidonia-Jerez, ya que nos unimos como familia diocesana para acoger la entrada de los catecúmenos.