En la jornada de hoy, a las 20:30hrs la Hermandad de Bondad y Misericordia de Jerez de la Frontera acoge una cita especial. En concreto, hablamos de la colocación de la primera piedra de lo que será la Casa Hermandad de esta realidad eclesial de Asidonia-Jerez. Situada junto a la parroquia de San Juan de Dios, sede de la Hermandad, este momento tan especial contará con la presencia de Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.

Por último, cabe mencionar que esta actividad será una de las preparadas justo antes de vivir la Solemnidad de la Asunción de la Virgen María, donde Monseñor José Rico Pavés, como es tradicional, estará presente el 14 de agosto en la localidad diocesana de Trebujena y el 15 de agosto en la localidad diocesana de Sanlúcar de Barrameda.