Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, presidió en la jornada de hoy la Eucaristía en los centros penitenciarios de Puerto 3 y Puerto 2, para así llegar hasta mañana donde a las 10:30hrs comenzará la renovación del voto a la ciudad de Jerez, para seguir con la Eucaristía a las 11hrs en la Basílica de Ntra. Señora de la Merced.

En la jornada de mañana, la Iglesia celebra a la patrona de los presos y de todos los que trabajan en prisión. Asimismo, en Jerez de la Frontera se vive de forma especial, porque esta advocación tiene el patronazgo de la ciudad sede de la Diócesis. Por este motivo, vísperas de la celebración de Nuestra Señora de la Merced, Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez preside esta mañana la Eucaristía en los centros penitenciarios de Puerto 3 y Puerto 2.

Metidos ya en el 24 de septiembre, Jerez de la Frontera vive un día muy especial, ya que se celebra su patrona. Todo comenzará desde por la mañana con la renovación del voto de la ciudad a las 10:30hrs para seguir con la Eucaristía a las 11hrs presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.

Esta jornada finalizará con la procesión a las 18:30hrs por las calles de la ciudad de Jerez de la Frontera de Nuestra Señora de la Merced.