El próximo lunes 7 de octubre a las 12hrs la parroquia de Nuestra Señora de la O acogerá esta Santa Misa.

Tras estar el domingo el Bornos, localidad que comparte con Rota patrona, la Virgen del Rosario, Monseñor Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez estará presente en la parroquia de Nuestra Señora de la O el próximo lunes.

El 7 de octubre, es la fecha en la que todos los roteños se acercan a su madre, la Virgen del Rosario, por eso, Monseñor José Rico Pavés, presidirá la Eucaristía a las 12hrs en el templo mayor de la localidad de la costa de la Diócesis.

Por último, cabe recordar, que este patronazgo nos llevará a otro, como el de San Dionisio Areopagita el próximo 9 de octubre. En este día, Jerez de la Frontera celebra a su patrón con el tradicional Te Deum a las 18hrs en la Iglesia que recibe el mismo nombre del Obispo santo, para seguir con la Eucaristía a las 19:30hrs presidida por el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez.