La Delegación Diocesana de Misiones de Asidonia-Jerez ha orgnizado para esta semana una serie de actos donde se buscará concienciar sobre esta jornada de las misiones por todo el mundo.

Como es ya tradicional, durante esta fecha las Delegaciones de Misiones de todas la Diócesis de España preparan distintas actividades para dar a conocer la grandísima labor de tantos misioneros por todo el mundo. En nuestro caso, los nuevos Delegados Diocesanos de Misiones de Asidonia-Jerez, el matrimonio formado por Domingo y Rocío, han organizado desde el testimonio de una misionera, incluso el de ellos propio tras la experiencia misionera este verano en Perú, además de una vigilia de oración en la parroquia de San Juan de Ávila.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO SOBRE LA CAMPAÑA

«Id e invitad a todos al banquete», es el lema de la Jornada del Domund de este año, donde desde Asidonia-Jerez tendremos tres momentos especiales. En primer lugar, y como hemos mencionado en el primer párrafo el testimonio de una misionera que vendrá hasta la Diócesis, más el de los propios Delegados Diocesanos, tras vivir este verano una experiencia misionera en Perú. Tras estos testimonios nos invitan a participar el próximo 18 de octubre en la parroquia de San Juan de Ávila a las 20:30hrs en la Vigilia de Oración por las vocaciones misioneras.

Por último, cabe recordar que todas estas actividades están destinadas a dar a conocer la gran labor que realiza la Iglesia por todo el mundo. Asimismo, cabe mencionar que como nos cuenta las Obras Misionales Pontificias, «con lo recaudado en el Domund se sostiene la presencia de la Iglesia en los 1.126 Territorios de Misión; es la forma de ayudar a todas las diócesis misioneras a la vez. La ayuda del Domund es el apoyo anual que permite que la Iglesia pueda presentar la Buena Noticia en todo el mundo, y estar con los que más sufren».