Como es tradicional, la Pastoral Penitenciaria de Asidonia-Jerez prepara estas jornadas que tendrán lugar este sábado 26 de octubre en la parroquia de San Juan de Dios de Jerez de la Frontera.

Tras vivir el camino hasta Santiago de Compostela, donde se unen las distintas pastorales encargadas de las prisiones de la Iglesia en España, y después vivir el día de la patrona de las prisiones, Nuestra Señora de la Merced, la Pastoral Penitenciaria de Asidonia-Jerez celebra este sábado 26 de octubre la XIV Jornada Voluntariado de Prisiones.

La parroquia de San Juan de Dios acogerá esta actividad que comenzará a las 10hrs con la oración y presentación de la jornada a cargo del sacerdote encargado de esta pastoral, D. Francisco Muñoz. Tras este momento, tendrá lugar la exposición de la pastoral, a cargo de Francisco Méndez y Guillermo González.

Llegando al ecuador de la jornada, tras el descanso, tendrán lugar las ponencias de Samuel Huesca y Pedro Pacheco, entre las cuales se realizará un trabajo de grupo. Todo finalizará con una comida y convivencia donde se compartirá los distintos alimentos que cada uno de los que participen pongan en común.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL TRÍPTICO DE LAS JORNADAS