Monseñor Rico Pavés preside la Eucaristía en la Santa Iglesia Catedral el próximo domingo 1 de diciembre a las 11hrs.
Tras la celebración de la festividad de Cristo Rey del Universo, fin del año litúrgico, la Iglesia abre un nuevo añocon el comienzo del tiempo de Adviento, el cual nos llevará hasta la celebración de la Natividad del Señor.
El primer Domingo de Adviento, el próximo 1 de diciembre, Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez,presidirá la Eucaristía a las 11hrs en la Santa Iglesia Catedral. Momento perfecto para que los diocesanos nos unamos a nuestro pastor diocesano en el comienzo del nuevo año litúrgico.
Durante el Adviento la Iglesia celebra la triple venida del Hijo de Dios: al final de la historia y de la creación, al final de la vida terrena de cada persona y al venir en la humildad de la carne para salvarnos. El tiempo de Adviento es por excelencia, dentro del año litúrgico, el tiempo de la esperanza. Dentro del nuevo año litúrgico viviremos el Jubileo Ordinario del Año 2025, bajo el lema peregrinos de esperanza. Así, la esperanza que nos invita el Adviento a reanimar tendremos la oportunidad de fortalecerla durante todo el año.