Esta mañana, en el Obispado de Asidonia-Jerez, ha tenido lugar la bendición de esta donación que ha realizado Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO DE LA BENDICIÓN

La Sociedad de San Vicente de Paúl ha recibido, en la mañana de hoy, la donación de un vehículo por parte del Grupo Solera Motor que permitirá dar mayor respuesta a las familias que son atendidas en el Economato Diocesano Padre Antonio Valdivielso, ubicado en la zona sur de Jerez de la Frontera.

El vehículo donado, permitirá poder realizar el transporte de alimentos que, mediante convenios de colaboración, serán donados por Centros Comerciales, no sólo de la ciudad de Jerez, sino de distintas localidades de la provincia de Cádiz.

La firme apuesta por la atención digna y el acompañamiento a las personas más vulnerables, incorporará un nuevo servicio como es el de “reparto a domicilio”.

Reiteramos el agradecimiento sincero a toda la familia de Grupo Solera Motor, de Jerez, por su compromiso en la erradicación de la pobreza.

Damos las gracias a nuestro Obispo Diocesano, Monseñor Rico Pavés, quien ha querido bendecir nuestro vehículo, alentándonos a “que nunca deje de circular en favor de los que más sufren”.

Por último, destacar que el director del Economato Diocesano, entregó a Grupo Solera Motor, una réplica de la Cruz del Beato Federico Ozanam y la Memoria 2023 de la SSVP en España, como signo de que esta colaboración es el inicio de un caminar juntos.