Este domingo 15 de diciembre, el Camino Neocatecumenal de la Diócesis tendrá un encuentro de acción de gracias con la presencia de Monseñor Rico Pavés con motivo de celebrar medio siglo de presencia en la Iglesia Asidonense.
Este próximo domingo 15 de diciembre a las 17hrs el Palacio de Ferias y Exposiciones de Chipiona acogerá una celebración muy especial. Hablamos del 50 aniversario de presencia en nuestra Diócesis del Camino Neocatecumenal. Presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, esta celebración de acción gracias querrá unir en este lugar a todas las comunidades de esta realidad de la Iglesia, la cual nace en Asidonia-Jerez el 15 de diciembre de 1974.
Sin todavía existir la Diócesis de Asidonia-Jerez, el Camino Neocatecumenal pone su primera semilla en este territorio diocesano que por aquel entonces pertenecía a la Archidiócesis de Sevilla. 50 años han pasado de aquel inicio, un comienzo donde guiados por el Señor realizaban tarea a la que estamos llamados todos, que no es otra que llevar la alegría del Evangelio a todos los lugares.