Monseñor Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, presidió esta Eucaristía tan especial para esta realidad de la Iglesia que llegó a la Diócesis en el inicio del curso de este año.
El Monasterio de la Cartuja, acogió este sábado un día muy especial para las Hermanas Carmelitas Mensajeras del Espíritu Santo. Hablamos de la renovación de los votos de esta realidad de la Iglesia que llegaron a nuestra Diócesis el pasado mes de septiembre.
PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LA HOMILÍA
Presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, esta Eucaristía fue el momento oportuno para ir preparando el camino del Adviento. Asimismo, unirnos con nuestro pastor en el Santísimo Sacramento del Altar. Por otro lado, compartir junto a las Hermanas Carmelitas Mensajeras un día importante donde recuerdan su sí al Señor, de esta forma entregarse por amor a los demás, siguiendo la misión a la que les llama el Padre.
Por último, cabe recordar que durante la semana pasada, esta realidad de la Iglesia vivió un momento muy importante. En este caso hablamos de una audiencia con el Papa Francisco, donde le entregaron un libro sobre el Monasterio de la Cartuja, oasis de espiritualidad de la Diócesis.