Esta celebración tendrá lugar este domingo 22 de diciembre a las 11hrs en el primer templo de la Diócesis, presidido por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.

El próximo 22 diciembre, IV domingo de Adviento, la Iglesia Asidonense celebra en la Santa iglesia Catedral a las 11hrs una Eucaristía donde los seminaristas José María Pavón y Miguel Ángel Paredes serán instituidos en el ministerio del acolitado. Esta Santa Misa, que será presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, será el momento perfecto para que el pueblo de Dios que peregrina en Asidonia-Jerez se una junto a sus seminaristas, los que serán los futuros sacerdotes y consiliarios de las distintas realidades eclesiales de la Diócesis.

Asimismo, en la Iglesia madre de nuestra Diócesis nos uniremos junto a nuestro pastor diocesano para vivir el cuarto domingo de Adviento, preparación para la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo. Igualmente, para poder orar por las vocaciones sacerdotales de nuestro Seminario Diocesano para que sean siempre abundantes.

Por último, cabe destacar que estos seminaristas recibieron el ministerio del lectorado el pasado mes de abril. Esta celebración se llevó a cabo en la capilla del Seminario Diocesano «San Juan de Ávila», y estuvo presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.