Preparándonos para el próximo curso, desde la Fundación Diocesana de Enseñanza de la Inmaculada, que acoge estos dos colegios presentes en la Diócesis, se pone a disposición de todas las familias estos centros para dar a sus hijos una educación de alta calidad y corazón.
Como realizan otros centros educativos de nuestra zona, los Colegios de la Caridad de Sanlúcar de Barrameda y el Espíritu Santo de El Puerto de Santa María, mantienen abierta el plazo de solicitudes para ofrecer a todos los padres que deseen llevar a sus hijos una educación centrada en valores cristianos, donde aprender con corazón y calidad son los pilares.
Estos centros educativos, regidos por la Fundación Diocesana de Enseñanza la Inmaculada, pertenecen a la Diócesis de Asidonia-Jerez, dando así una línea moral y educativa que tiene como centro a Cristo y María.
Desde la Delegación Diocesana de Enseñanza, liderada por el sacerdote diocesano D. Pedro Yedra, nos animan a conocer estos centros, ya que son más que una educación, es la casa para toda la familia que pone su confianza en ellos.