Prot 01/44/24

Jerez de la Frontera, 26 de junio de 2024

A la Delegada Diocesana de Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Asidonia-Jerez

Ruego envíe la siguiente comunicación al Presidente de la Unión de Hermandades de Jerez para que, a su vez, la transmita a los/as Hermanos/as Mayores de las Hermandades y Cofradías de la ciudad de Jerez:

Recibido el proyecto que presenta el Comisario de la Magan Mariana, D. Andrés Luis Cañadas Machado, se autoriza la Procesión Magna Mariana en los términos recogidos en él.

Pido al Señor que la participación en este acontecimiento extraordinario nos ayude a aumentar la devoción a María Santísima y a preparar nuestro corazón para vivir intensamente el Jubileo 2025.

De corazón, imparto a todos la bendición,

+ José Rico Pavés

Obispo de Asidonia-Jerez