El sacerdote diocesano y canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Jerez, D. Luis López-Cuervo ha bendecido la uva en la tradicional Pisa de la Uva que abre las tradicionales Fiestas de la Vendimia de Jerez de la Frontera.

En la jornada de ayer tuvo lugar el pistoletazo de salida de las Fiestas de la Vendimia de Jerez de la Frontera. Esta tradicional festividad de la ciudad sede de la Diócesis comienza con el acto de la Pisa de la Uva. Teniendo como escenario el Reducto de la Santa Iglesia Catedral, en este acto participaron por parte de la Diócesis, D. Luis López-Cuervo, sacerdote diocesano y canónigo de la Santa Iglesia Catedral, quien ha bendecido la uva que se convertirá tras la vendimia en el vino que nace de esta localidad vitivinícola. Asimismo, el presbítero ha bendecido el primer mosto que ha surgido tras el acto de la Pisa de la Uva.

PINCHA AQUÍ PARA VER LA BENDICIÓN

Por último, cabe destacar que el sacerdote D. Luis López-Cuervo ha estado acompañado de las distintas autoridades civiles de la ciudad de Jerez de la Frontera.