Jóvenes universitarios vivirán este fin de semana en Toledo el encuentro junto a otros jóvenes de la Diócesis del sur de España.

Como ya acogió Jerez de la Frontera a todos los jóvenes universitarios de las Diócesis del sur de España, luego le tocó a Huelva, y este año la Archidiócesis de Toledo, lugar escogido para el encuentro de jóvenes deseosos del Señor. En concreto, este fin de semana, comenzando el viernes y terminando el domingo, jóvenes universitarios de Asidonia-Jerez se unirán con otros jóvenes para compartir su fe y momentos de convivencia.

Como expresa la Pastoral Universitaria de la Archidiócesis de Toledo, «este encuentro será inolvidable, una experiencia increíble donde se entrelazan la cultura, la formación, la oración y la diversión».