Este domingo 27 de octubre en los terrenos donde irá situado el templo se llevará a cabo la colocación de la primera piedra y celebración de la Eucaristía presidida por Monseñor Rico Pavés.

Tras comenzar con este camino, con el proyecto y las distintas actividades que le siguen, el párroco de la nueva parroquia de Nuestra Señora del Rocío y sus feligreses siguen trabajando en este hospital de campaña que acogerá a todos los necesitados del amor de Dios.

Entre los distintos hitos que nos tocará vivir en un futuro no muy lejano, esta parroquia da uno de los primeros pasos importantes, en este caso hablamos de la colocación de la primera piedra. Este acto tendrá lugar este domingo 27 de octubre a las 17hrs, para seguir con la celebración de la Eucaristía presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.

Por último, cabe recordar la gran alegría que supone esta nueva parroquia en Jerez de la Frontera. Un lugar donde poder acoger a todas las personas que están deseosas de encontrarse con Cristo resucitado.