Este domingo 22 de septiembre, este templo acogerá en su feligresía a una comunidad francesa, que vivirá la Eucaristía a las 12:30hrs en lengua francesa.

Asidonia-Jerez acoge en sus templos a distintas realidades de diferentes países. Entre ellos, se inicia un nuevo camino con una comunidad francesa, la cual podrá vivir la Eucaristía en lengua francesa. El primer encuentro de esta realidad tendrá lugar este domingo 22 de septiembre a las 12:30hrs en la Parroquia de la Inmaculada.

Asimismo, desde este templo se invita a participar a todos los fieles que quieran de la Eucaristía, en este caso en lengua española. Los horarios son de martes a viernes a las 20hrs, sábados a las 20hrs y domingo a las 11hrs.