En la jornada de ayer, la localidad de Ubrique acogió la toma de posesión de su nuevo párroco, D. Daniel Cárdenas.

Tras la celebración de Santa Ana, se iniciaba en la localidad diocesana de Villamartín la Eucaristía de toma de posesión de párrocos en sus nuevos destinos pastorales. Tras conocerse el pasado mes de junio las nuevas tareas que el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez encomendaba a los sacerdotes, Monseñor José Rico Pavés comenzaba a presidir estos momentos importantes para las distintas feligresias parroquiales, ya que reciben a sus nuevos pastores.

Una vez celebrado en Villamartín, tocaba el turno de Ubrique que en la jornada de ayer recibía a su nuevo párroco, D. Daniel Cárdenas, quien tras estar en la localidad de Puerto Serrano, continua con su tarea pastoral pero esta vez en otro municipio de la sierra.

Por último, cabe destacar la celebración de toma de posesión de esta semana, donde comenzaremos en Rota este jueves con la toma de posesión del nuevo párroco de Nuestra Señora de la O, para irnos el viernes al Puerto de Santa María con la toma de posesión del nuevo párroco de San Sebastián y terminar de nuevo en Rota el sábado en la parroquia de Nuestra Señora del Mar.