En la jornada de ayer, Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, presidió la Eucaristía de toma de posesión del sacerdote diocesano D. José Arjona.

Siguiendo con las actividades que marcan la previa a este inicio del curso 2024/2025, una de las más destacadas se trata de las celebraciones de toma de posesión, las cuales son el claro ejemplo, un nuevo sacerdote llega a una comunidad parroquial para así iniciar su labor pastoral en el curso que comenzaremos dentro de muy poquito. Asimismo, el sacerdote que ya ejercía esta labor pastoral se despide de la feligresía, y se prepara para recibir su nueva encomienda que le da el Sr. Obispo.

La localidad diocesana de Olvera, vivía en la jornada de ayer este momento tan especial, en primer lugar se despedía del sacerdote D. Javier Ramírez, quien tomará posesión de la parroquia Santísimo Cristo de la Sed el próximo1 5 de septiembre. Y por otra parte, recibían a su nuevo párroco, D. José Arjona, quien tras despedirse de la Nuestra Señora de la O de Rota, llega hasta la zona de la sierra de la Diócesis.

Por último, cabe recordar que seguiremos con estas celebraciones esta semana. En concreto comenzaremos el 30 de agosto en Algar y el 31 de agosto en el Santiscal de Arcos de la Frontera, donde en ambas realidades tomará posesión D. Samuel Vega. Cerramos la semana e iniciamos mes, por ello el 1 de septiembre será protagonista Puerto Serrano donde tomará posesión D. Rafael Pinto.