En la jornada de ayer, la localidad diocesana de Puerto Serrano acogía a su nuevo párroco, al sacerdote D. Rafael Pinto.

Acercándonos al inicio del curso 2024/2025, las distintas parroquias que protagonizaban cambios de párrocos, van viviendo este rito tan especial, el cual es presidido por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez. Tras comenzar el fin de semana tanto en Algar como en el Santiscal de Arcos de la Frontera, iniciamos el mes de septiembre en Puerto Serrano que recibía a su nuevo párroco, D. Rafael Pinto.

La localidad diocesana de Puerto Serrano vivía un Día del Señor muy especial, ya que se despedía de D. Daniel Cárdenas, quien ya es párroco de Ubrique, y llegaba a pastorear esta feligresía D. Rafael Pinto. Una Eucaristía presidida por Monseñor José Rico Pavés, quien también pudo compartir tiempo junto a la comunidad parroquial.

Por último, cabe destacar que tras esta toma de posesión, viviremos el próximo el 15 de septiembre donde el sacerdote D. Javier Ramírez tomará posesión como párroco del Santísimo Cristo de la Sed. Asimismo, esta feligresía se despedirá del sacerdote D. Juan Azcárate, quien seguirá su labor pastoral en el Seminario Diocesano.