Durante este fin de semana, Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, ha presidido la Eucaristía de toma de posesión de ambos sacerdotes diocesanos.

El viernes 23 de agosto comenzaba el fin de semana en El Puerto de Santa María, donde la parroquia de San Sebastián acogía un acontecimiento muy especial, en concreto hablamos de la despedida como párroco de D. Salvador y la bienvenida a D. Francisco Miguel. Siguiendo en la costa, ya el sábado 24 de agosto nos trasladábamos hasta Rota donde D. Roberto Romero tomaba posesión de Nuestra Señora del Mar. Dos momentos especiales para ambas comunidades parroquiales las cuales también recibían la visita de Monseñor José Rico Pavés, que presidía la toma de posesión.

Una vez finalizada esta toma de posesión, iniciamos otra nueva semana, donde seguimos viviendo este rito, en este caso hoy nos iremos hasta Olvera, donde D. José Arjona tomará posesión en Olvera. Asimismo, seguiremos en la sierra donde comenzado en Algar, pasando con el Santiscal de Arcos de la Frontera y terminando en Puerto Serrano, el pastor de la Diócesis presidirá la Eucaristía de toma de posesión de dos sacerdotes que inician su tarea pastoral en estos lugares.