Comenzando el viernes 30 agosto y terminando el sábado 31 agosto, el sacerdote D. Samuel tomo posesión de las parroquias que le encomienda el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez.

Siguiendo con las distintas celebraciones de toma de posesión, las cuales nos marcan ya el inicio del curso, durante este fin de semana, Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, ha presidido tres de estas celebraciones comenzando el 30 de agosto y finalizando el 1 de septiembre.

Los dos últimos días de agosto, tenían como protagonista al sacerdote D. Samuel Vega, quien ha tomado posesión como párroco de Algar y el Santiscal de Arcos de la Frontera. Momento especial para la feligresía, que acogía al nuevo párroco de estos dos templos. Asimismo, también contaban con la presencia de Monseñor José Rico Pavés, quien tras la Eucaristía pudo compartir un tiempo con la comunidad parroquial.

Por último, cabe recordar que con la llegada de D. Samuel Vega, se despedía definitivamente de estas dos parroquias, el sacerdote D. Juan Antonio Vital, quien ya desempeña la labor como párroco en la parroquia de Santa Ana y San Juan de Dios.