Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, presidió en la jornada de ayer la celebración de toma de posesión del nuevo párroco de Nuestra Señora de las Viñas.
Llegando al ecuador de las celebraciones de toma de posesión, en la jornada de ayer nos trasladamos hasta la parroquia de Nuestra Señora de las Viñas, de la ciudad sede de la Diócesis. Tras estar el lunes en la parroquia de San Pedro, el martes en Santiago el Real y el Refugio y el miércoles en Santo Domingo de Guzmán de Bornos, volvíamos al Pueblo de Dios que peregrina en Jerez de la Frontera, donde en la parroquia dedicada a la advocación mariana de las Viñas tomaba posesión como párroco el sacerdote Luis Salado y como vicario parroquial el sacerdote Manuel Jesús Barrera. Asimismo, se despedía de su feligresía el sacerdote Francisco Javier López-Cuervo, quien tras realizar la tarea pastoral en este templo, pasará a ser vicario parroquial de la Iglesia de San Dionisio Areopagita. Igualmente, cabe destacar, que la parroquia jerezana recibía la visita de Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, quien pudo estar junto a la feligresía teniendo momentos de oración y convivencia.
Por último, cabe subrayar las distintas celebraciones de toma de posesión, presididas por Monseñor José Rico Pavés, que se celebrarán en la jornada de hoy y durante el fin de semana:
Viernes 1 de septiembre a las 20hrs toma de posesión del sacerdote Ildefonso González en la parroquia de San Isidro Labrador de la Barca de la Florida.
Sábado 2 de septiembre a las 20hrs toma de posesión del sacerdote Pablo Peña en la parroquia de María Auxiliadora de Arcos de la Frontera.
Domingo 3 de septiembre a las 20hrs toma de posesión del sacerdote Juan Antonio Vital en la parroquia de Santa Ana de Jerez de la Frontera.