Fin de semana intenso en el corazón de la Diócesis, comenzando el sábado con el inicio del curso del Seminario Diocesano y el domingo la celebración de la Oración Vocacional.

Tras iniciar la Diócesis el pasado viernes 13 de septiembre el curso pastoral 2024/2025, hace lo propio el Seminario Diocesano. Tras comenzar la actividad la Iglesia Asidonense, así lo hacen los distintos organismos, como el Seminario Diocesano “San Juan de Ávila”.

Dos fechas marcan este inicio del curso, en primer lugar la Eucaristía del sábado 21 de septiembre a las 12:30hrs en la capilla del Seminario Diocesano. Y en segundo lugar, se retoma a las 20hrs la Oración Vocacional, ese momento donde la Diócesis se une junto al Seminario Diocesano y reza por las vocaciones.

Por último, cabe mencionar que desde el Seminario Diocesano invitan a participar, además de pedir “la oración perseverante por todas las vocaciones que el Señor ha suscitado, para que sean constantes en el camino y correspondan a la llamada que han recibido”.