Durante el fin de semana se celebró en la parroquia de la Milagrosa una Eucaristía especial recordando al que fuera su párroco durante 32 años.

Este fin de semana, además de la preparación para vivir intensamente la fiesta de la advocación mariana del rosario, en El Puerto de Santa María vivía un momento especial. En concreto, hablamos de la parroquia de la Medalla Milagrosa, donde la feligresía junto a la realidad eclesial homenajeaba a D. Francisco Querejeta, sacerdote diocesano que llevó a cabo su labor pastoral en estos dos ámbitos.

Este homenaje consistió en una Eucaristía que contó con varios sacerdotes, presidida por el párroco de la Medalla Milagrosa, D. Eugenio Romero. Asimismo, se descubrió una placa en homenaje a los 32 años de párroco de D. Francisco Querejeta.