Tras el comienzo de la época estival, este oasis de espiritualidad de la Diócesis tendrá la celebración de la Santa Misa los domingos a las 10hrs.

El pasado domingo 21 de julio, el Monasterio de la Cartuja de Santa María de la Defensión comenzó su nuevo horario de Misa en la época estival, el cual será todos los domingos a las 10 de la mañana. Siendo anteriormente a las 12:30hrs durante estos últimos meses, se realiza esta modificación acorde a la estación del año en el que vivimos.

Asimismo, cabe recordar que este oasis de espiritualidad de la Diócesis, anunció a primeros del mes de julio la llegada del Instituto Religioso femenino Carmelitas Mensajeras del Espíritu Santo. Realidad eclesial, de derecho diocesano, que fue fundado en Brasil hace 40 años y cuya misión será encargarse de la pastoral y liturgia del Monasterio.