Tras la llegada de las Hermanas Carmelitas Mensajeras del Espíritu Santo y el inicio de las visitas, este Monumento sigue avanzando en esta nueva etapa de trabajo, siendo un oasis de espiritualidad de la Diócesis.

Mañana martes 22 de octubre, el Monasterio de la Cartuja de Santa María de la Defensión comenzará con un nuevo horario de Misa y Adoración al Santísimo que será el siguiente:

Eucaristía:

Martes y jueves a las 9hrs en la Capilla de Caminantes

Domingo a las 10hrs en la Iglesia Mayor

Adoración al Santísimo:

Martes a viernes de 9:30hrs a 12:30hrs en la Capilla de Caminantes. A partir de las 12:30hrs rezo de Hora Intermedia y reserva del Santísimo.

Por último, cabe recordar que el Monasterio de la Cartuja sigue trabajando en la nueva etapa que vive, donde entre los distintos hitos destacamos la llegada de las Hermanas Carmelitas Mensajeras del Espíritu Santo durante el pasado mes de septiembre, y el comienzo de la visitas guiadas.