El próximo 17 de septiembre a las 20:30hrs, la Santa Iglesia Catedral inaugurará su nueva iluminación interna.

Tras iniciarse los distintos trabajos durante el curso pasado, con el inicio de este, la Santa Iglesia Catedral ya podrá tener la oportunidad de enseñar a todos los fieles su nueva iluminación interna. Patrocinada por Endesa, será el próximo 17 de septiembre cuando el primer templo de la Diócesis inaugure este nuevo hito dentro de toda su historia.

Presidido por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, este acto contará con el Presidente y Consejero Delegado de Endesa, además de distintas autoridades eclesiásticas y civiles. Asimismo, cabe destacar el esfuerzo y trabajo del Cabildo Catedral, el cual sigue impulsando y poniendo en valor el templo mayor de la ciudad de Jerez. Sin olvidar, que todos los trabajos realizados en dicho lugar no tienen otra finalidad que a través de la belleza, todas las personas que entren él puedan tener un encuentro con Cristo.