El Seminario Diocesano “San Juan de Ávila” fue el lugar escogido para esta actividad que reúne a toda la Vida Consagrada de la Diócesis.

Tras el inicio del curso pastoral de la Diócesis, así como en particular cada una de las realidades eclesiales, la Vida Contemplativa de la Iglesia Asidonense comenzó su curso con una parte fundamental para todos los cristianos como la formación. Esta tarea ha seguido durante todo el curso tratando los distintos tiempos litúrgicos más fuertes. Por ello, en la jornada de este pasado fin de semana, el Seminario Diocesano “San Juan de Ávila” de Jerez de la Frontera, ciudad sede la Diócesis, acogió esta actividad.

Este encuentro entre todas las órdenes, cuya finalidad tiene el compartir juntos, también cuenta con el Delegado Diocesano de la Vida Consagrada, Fray Alejandro Peñalta, Superior de la Orden Carmelita en Jerez de la Frontera. Asimismo, la formación estuvo a cargo del Padre Agustino Fray Daniel Herrera, de la comunidad de la Diócesis de Cádiz y Ceuta.