Una vez se acerca la época estival, nuestra Iglesia Asidonense, con un territorio marcado por la zona de la sierra, campiña y costa, puede ver como la zona más cercana al mar aumenta considerablemente su actividad pastoral. En estas zonas encontramos distintas localidades como Rota, El Puerto de Santa María, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda donde además de toda la actividad pastoral que se realiza durante todo el año, se unen muchos fieles que residen durante los meses de verano en estos municipios, siendo partícipes de las actividades programadas por los distintos templos parroquiales.

Desde la Capilla Vista Hermosa, hasta la Iglesia de de Nuestra Señora del Rosario Coronada multiplican los servicios pastorales, comenzando por las celebraciones de la Eucaristía, en el que por ejemplo, vemos en el último templo mencionado como los domingos tiene la celebración de la Santa Misa hasta las 21:40hrs.

Para ver ejemplificada este gran número fieles, lo podemos comprobar en la foto de portada de esta publicación, donde el templo sobrepasa su capacidad, haciendo que los asistentes a la Eucaristía se sitúen en la zona ajardinada de la Iglesia. En definitiva, durante esta época estival, son muchos los que en nuestra Diócesis buscan además de un descanso de su vida ordinaria, seguir alimentándose del Pan del cielo.