En el curso para agentes de Pastoral de Familia y Vida sobre la declaración Dignitas infinita de la Conferencia Episcopal Española, los Delegados Diocesanos de Pastoral de Familia y Defensa de la Vida recibieron el premio «Matrimonio» de la Subcomisión para la Familia y Defensa de la Vida.

Del 4 al 7 de julio, en la capital de España, Madrid acogió el curso para agentes de Pastoral de Familia y Vida sobre la declaración Dignitas infinita. Organizado por la Subcomisión para la Familia y Defensa de la Vida, este encuentro uno de los momentos destacado ha sido la segunda edición de los premios «Matrimonio», en la que Asidonia-Jerez, en concreto los Delegados Diocesanos de Pastoral de Familia y Defensa de la Vida han sido galardonados con él.

Entre otras actividades de esta formación ha sido el tema del cuidado como clave de la Pastoral de la vida humana, desde el inicio hasta la prevención, formación y acompañamiento en torno a la violencia sobre personas en situaciones de vulnerabilidad. Igualmente acercarnos a temas sobre cyberbulling, adicciones y suicidios: herramientas para la prevención y ayuda de niños, adolescentes y jóvenes.