El pasado 27 de julio, festividad de Santa Ana y San Joaquín, la localidad de la sierra celebraba a su patrona y toma de posesión del párroco D. Jorge Raúl.

Durante esta época estival, Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, celebra junto a distintas localidades fiestas importantes para cada municipio. Entre las festividades vividas durante el mes de julio, como la festividad de la Virgen del Monte Carmelo, el prelado lo vivió junto a la Hermandad del Carmen cuya sede se encuentra en la Ermita de Bajo de Guía de Sanlúcar de Barrameda.

Por otro lado, otro de los momentos vividos, se trata en la localidad diocesana de Villamartín, quienes en la festividad de los padres de la Virgen María celebran a su patrona, Santa Ana. A este día se le suma la toma de posesión del sacerdote D. Jorge Raúl Cadavid, párroco de este municipio de la zona de la sierra de la Diócesis.

Tanto un día, como otro fueron momentos muy especiales para ambos municipios y realidades de nuestra Iglesia Asidonense, donde en primer lugar vivían una fiesta importante, y en segundo lugar participaban de la Eucaristía junto al pastor de la Diócesis, fuente y cima de la vida cristiana.

Por último, cabe mencionar que durante este mes de agosto, también tendrá lugar distintas celebraciones como festividades de patronas, fundadores de congregaciones y distintas realidades de la Diócesis, además de seguir con las celebraciones de toma de posesión.