Comenzando la jornada del domingo, y finalizando ayer por la tarde, las parroquias de San Antonio de Padua de Benamahoma y la parroquia de San José de Jerez han acogido la Eucaristía de toma de posesión de sus nuevos párrocos. Presididas ambas celebraciones por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, los sacerdotes D. Javier López-Cuervo, D. Jorge Luis y D. Diego Esteban ya han iniciado su tarea pastoral, la cual ha sido encomendada por el pastor diocesano.
Esta celebración de toma de posesión, se trata de un momento muy especial, ya que la comunidad parroquial de cada templo recibe a su nuevo párroco. Asimismo, se cuenta con la presencia del pastor diocesano, el cual acompaña al sacerdote que inicia su servicio pastoral.
Por último, cabe destacar, que la próxima celebración de toma de posesión se vivirá este viernes a las 19hrs en la parroquia de la Inmaculada de Jerez de la Frontera. En este caso, será el sacerdote D. Laurent Akomien quien inicie su tarea pastoral en templo de la ciudad sede de la Diócesis. Esta Eucaristía será presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.