Durante el final del mes de junio y principios del mes de julio llevaron a cabo el encuentro de monaguillos y el II encuentro Christus Vivit.

Como publicamos en la web diocesana, durante el mes de junio y mayo la Pastora Juvenil y el Seminario Diocesano «San Juan de Ávila», trabajaba en la organización de dos encuentros de jóvenes, en primer lugar encuentro de monaguillos, y en segundo lugar Christus Vivit.

Tras toda la tarea realizada, llegaba la hora de vivirlo, y así se hizo durante finales del mes de junio y principios de julio. más de 100 jóvenes han participado en estos dos encuentros donde han podido disfrutar, compartir con otros jóvenes y vivir la fe a través de distintas actividades. Asimismo, ha esto se le suma los más de 25 monitores, que también han sido pare fundamental para que estos jóvenes puedan vivir un encuentro con el Señor.

Por último, cabe mencionar una de las actividades que llevará a cabo la Pastoral Juvenil a principios de agosto. Hablamos de la peregrinación que se realizará del 3 al 12 de agosto hasta Francia, en concreto hasta Taize. Esta comunidad monástica ecuménica acogerá durante estas fechas a jóvenes de nuestra Diócesis.