Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, ha presidido esta mañana este acto en la Casa de la Iglesia de Asidonia-Jerez.

PINCHA AQUÍ PARA VER LA PROFESIÓN DE FE Y JURAMENTO DE FIDELIDAD

El Obispado de Asidonia-Jerez ha acogido en la mañana de hoy la profesión fe y juramento de fidelidad de los nuevos cargos pastorales de la Curia Diocesana. Presidido por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, quien ha estado acompañado de los Vicarios Episcopales, las Delegaciones de Apostolado Seglar, Misiones y Asuntos Jurídicos para Hermandades y Cofradías, junto al Director de la Fundación Diocesana de Enseñanza y Director y Subdirector del Economato «Padre Antonio Valdivielso» han sido los protagonistas de este acto.

Este momento se ecnuentra entre uno de los destacados del inicio del curso, ya que los nuevos cargos pastorales inician oficialmente su tarea. Asimismo, suele ser el momento donde los que estrenan labor, conocen un poco más a las demás personas que desempeñan una tarea en la Casa de la Iglesia de Asidonia-Jerez.

Por último, recordamos los nombres de los nuevos cargos pastorales:

Delegación de Apostolado Seglar – El matrimonio formado por Eugenio Santa-Bárbara y María Jesús Vozmediano.

Delegación de Misiones – El matrimonio formado por Domingo Fernández y Rocío del Pilar García.

Dirección y Subdirección del Economato Diocesano «Padre Antonio Valdivielso» – El matrimonio formado por Francisco Holgado y Belén Alcaide.

Director de la Fundación de Enseñanza de «La Inmaculada» – Manuel Holgado.

Delegación para Asuntos Jurídicos de Hermandades y Cofradías – D. Juan Azcárate.

PINCHA AQUÍ PARA VER LA PROFESIÓN DE FE Y JURAMENTO DE FIDELIDAD DE D. JUAN AZCÁRATE