Asidonia-Jerez celebra este domingo 50 años de presencia de esta realidad eclesial con una Eucaristía a las 10hrs presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.
La Iglesia Asidonense vive esta semana una importante celebración. En concreto, hablamos del medio siglo de presencia de las Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Inmaculada en la ciudad sede de la Diócesis. 50 años de oración y entrega silenciosa de esta realidad de la Iglesia que llegaron a la Diócesis el 24 de noviembre de 1974, año donde todavía Asidonia-Jerez no se había creado y Jerez de la Frontera pertenecía a la Archidiócesis de Sevilla.
Para celebrar este aniversario, este domingo 17 de noviembre a las 10hrs, Monseñor Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez presidirá una Eucaristía en la casa de esta realidad eclesial en Jerez. En este será el momento oportuno para que todos los fieles de la Diócesis nos unamos junto a nuestro pastor para vivir la Santa Misa. Asimismo celebrar esta importante fecha junto a las Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Inmaculada.