El Sr. Obispo de Asidonia-Jerez comenzará el fin de semana con la bendición de la imagen de Santa Ángela de la Cruz en la parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y San Sebastián de Sanlúcar de Barrameda. Tras este momento, el domingo tendrá la Eucaristía del campamento organizado por tres parroquias de El Puerto de Santa María, terminando con la Eucaristía en el Monasterio de las Comendadoras del Espíritu Santo.

Comenzamos mes de julio, y durante este primer fin de semana Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez estará presente en Sanlúcar de Barrameda, Olvera y El Puerto de Santa María. En este orden, visitará distintas realidades eclesiales, comenzando en la parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y San Sebastián de Sanlúcar de Barrameda, donde además de estar con la feligresía, bendecirá la imagen de santa Ángela de la Cruz.

Una vez finalizado el sábado, el domingo lo iniciaremos por la mañana en Olvera, localidad diocesana que acoge el campamento que lleva a cabo tres templos parroquiales de El Puerto de Santa María, la parroquia de la Palma, Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros y la parroquia de San Sebastián. Terminaremos el fin de semana en el Convento de las Hermanas del Espíritu Santo, allí a las 20hrs, Monseñor José Rico Pavés presidirá una Eucaristía en acción de gracias por el beato Guido de Montpellier.