El parque Salud Pérez Leyton, situado junto a la parroquia de San Juan de Dios de Jerez acogerá este nuevo proyecto de esta realidad eclesial de Asidonia-Jerez.

La Hermandad de Bondad y Misericordia vivió en la jornada de ayer un día muy especial. En concreto, hablamos de la colocación de la primera piedra de lo que será su Casa de Hermandad.

Presidido por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, este acto contó con distintas autoridades civiles de la ciudad como la alcaldesa, María José García Pelayo. Asimismo, también estuvieron presentes otras autoridades eclesiásticas de distintas Hermandades de la ciudad de Jerez.

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS PALABRAS DE MONS. RICO PAVÉS

En el transcurso del acto, tomaron la palabra las distintas autoridades presentes, cerrando este día tan especial para la Hermandad de Bondad y Misericordia, el pastor de la Diócesis. El prelado destacó lo que significa este nuevo proyecto de esta realidad eclesial, donde siempre tienen que tener presente su labor con los que más sufren que están deseosos de recibir la Palabra de Dios.

Por otro lado, otro de los momentos destacados fue la bendición de los objetos que irían dentro de la caja donde se pondría la primera piedra de una obra que comenzará el próximo 19 de agosto.

PINCHA AQUÍ PARA VER LA BENDICIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA