Este sábado 2 de noviembre el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez presidirá a las 10hrs la Eucaristía en el cementerio de Jerez de la Frontera y a las 17hrs en el cementerio de Sanlúcar de Barrameda.
Nos acercamos al inicio del mes de noviembre, donde los cristianos ponemos nuestra oración de forma especial en los fieles difuntos, ya que celebramos su conmemoración. Como ya es tradicional en nuestra Diócesis, el pastor diocesano se acerca a vivir este momento en dos localidades como son Jerez de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda.
Todo comenzará en la ciudad sede la Diócesis, Jerez de la Frontera, donde Monseñor Rico Pavés presidirá la Eucaristía a las 10hrs en el Cementerio de Nuestra Señora de la Merced. Este momento tendrá una especial intención poniendo nuestra mirada en la Virgen del Carmen. Con ella estamos viviendo un Año Jubilar, por este motivo se llevará hasta el cementerio el 1 de noviembre a las 9:30hrs. A partir de aquí recorrerá las calles del campo santo para seguir a las 19hrs con la Eucaristía, además de adoración ininterrumpida desde las 15hrs del 1 de noviembre hasta las 10hrs del 2 de noviembre.
Tras Jerez de la Frontera, le tocará el turno a Sanlúcar de Barrameda, donde a las 17hrs el prelado presidirá la Eucaristía en el cementerio de este municipio de la zona de la costa de la Diócesis.