Tanto la capilla del cementerio de Jerez de la Frontera como la de Sanlúcar de Barrameda serán los lugares en los que se celebrará la Eucaristía que presidirá Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.
La Iglesia celebra el día 2 de noviembre la conmemoración de todos los fieles difuntos. Este día se vive en la Iglesia Asidonense, como ya es tradición, con la celebración de la Eucaristía en los camposantos de nuestra Diócesis. En concreto hablamos de la ciudad sede de Asidonia-Jerez y Sanlúcar de Barrameda, en estas localidades Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, presidirá la Santa Misa. En primer lugar, será Jerez de la Frontera a las 11hrs y en localidad de la costa, Sanlúcar de Barrameda a las 17hrs.
Cabe destacar que este será el momento perfecto para unirnos junto a nuestro pastor diocesano en la celebración de la Santa Misa. Asimismo, orar por todos nuestros seres queridos que partieron hacía el Padre, sin olvidarnos de aquellos de los que ya nadie se acuerda.