Este lunes 26 de agosto a las 20hrs Monseñor José Rico Pavés presidirá la Eucaristía de toma de posesión de D. José Arjona como párroco de Olvera.

Siguiendo con las distintas celebraciones de toma de posesión que se iniciaron el pasado 27 de julio en Villamartín, Monseñor José Rico Pavés sigue visitando las diferentes parroquias las cuales les toca despedir a su párroco y dar la bienvenida a un nuevo sacerdote. En este caso, el lugar que vivirá esta celebración el próximo lunes 26 de agosto a las 20hrs será Olvera, que despedirá a D. Javier Ramírez y recibirá a D. José Arjona.

Una vez vivida esta Eucaristía, anteriormente habremos vivido la toma de posesión de la parroquia de San Sebastián que tendrá lugar hoy en El Puerto de Santa María y la toma de posesión del párroco de Nuestra Señora del Mar de Rota que será mañana sábado. Asimismo, cabe recordar que la próxima semana estaremos en la toma de posesión el día 30 de agosto en Algar, el 31 de agosto en el Santiscal de Arcos de la Frontera y finalizaremos el 1 de septiembre en Puerto Serrano.