Este joven de Asidonia-Jerez nos cuenta en este pequeño testimonio como ha sido para él esta experiencia de ir a Taizé del 3 al 12 de agosto.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL TESTIMONIO

La época estival, es uno de los momentos más oportunos para que los jóvenes y no tan jóvenes peregrinen hasta distintos lugares donde se puede vivir de forma muy especial la oración e intimidad con el Señor. Entre esos destinos se encuentra Taizé, una comunidad ecuménica situada en Francia, donde llegan durante todo el año personas desde muchos lugares para allí vivir una experiencia fuerte de fe.

Del 3 al 12 de agosto, Asidonia-Jerez se ha hecho presente en este lugar, y entre esos jóvenes se encuentra Pablo quien nos cuenta lo increíble que ha sido esta experiencia, ya que «el Señor habla de una forma espectacular, y lo hace en la Eucaristía, en las oraciones, los hermanos y cantos». Asimismo, nos destaca la unión de la Iglesia que se da en esta comunidad donde sobresale la sencillez y el silencio en el que Dios aparece.