El clero diocesano vive estos días una peregrinación donde han podido tener ese momento de intimidad con el Señor y conocer el Monasterio de la Trapa donde se venera los restos de san Rafael Arnáiz y Palencia donde se venera al Obispo san Manuel González.

Durante esta semana, desde la Delegación Diocesana del Clero de Asidonia-Jerez, se ha organizado una peregrinación para los sacerdotes de la Diócesis. Estos están teniendo la oportunidad de poder tener ese momento de oración e intimidad con el Señor, y de esta forma poder llenarse del amor de Dios para seguir con su tarea pastoral en el lugar donde estén al servicio del rebaño encomendado por el Sr. Obispo.

El Monasterio de la Trapa, donde se veneran los restos de san Rafael Arnáiz, ha sido el primer lugar visitado por todos los presbíteros. Tras este, se han trasladado hasta la localidad de Palencia, donde han podido estar en el lugar donde se veneran los restos san Manuel González, el Obispo de los sagrarios abandonados.

Por úlitmo, tras poder orar en estos dos lugares llenos de espiritualidad, les queda todavía la visita a la Basílica Menor y Santuario Nacional de la Gran Promesa, templo consagrado al culto del Sagrado Corazón de Jesús.