Monseñor Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, presidió esta celebración, siendo ya la tercera vez que se celebra en la Diócesis.

PINCHA AQUÍ PARA VER UN VÍDEO RESUMEN DE LA CELEBRACIÓN

En la jornada de ayer, el primer templo de la Diócesis vivía un hecho histórico, se trataba de la tercera vez que se llevaba a cabo el Rito de entrada de catecumenados. Un grupo personas que a través de una serie de signos eran acogidos en la Iglesia para comenzar así un proceso formativo y espiritual. Este provocará que el corazón de cada uno de ellos se vaya transformando para mirar hacía Cristo y así poder llevar a cabo su misión. Cabe destacar la presencia de la Delegación que se encarga de esta tarea, hablamos de la Delegación de Iniciación Cristiana, cuyo Delegado Diocesano es el sacerdote José Arjona, y su Subdelegada Carmen Andrades. Esta última, cuya responsabilidad es el Catecumenado Pre-bautismal, ha sido la encargada, junto a otros sacerdotes y vida consagrada, de acompañar a este grupo personas que han sentido la llamada del Señor y quieren comenzar a seguirlo.

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LA HOMILÍA DE MONS. RICO PAVÉS.