Desde mañana jueves comenzando por Rota en la parroquia de Nuestra Señora de la O, pasando por El Puerto de Santa María en la parroquia de San Sebastián y terminando en Rota de nuevo con la parroquia de Nuestra Señora del Mar, Monseñor Rico Pavés presidirá la Eucaristía de toma de posesión de nuevos párrocos.

Tras vivir en la festividad de santa Ana la toma de posesión como nuevo párroco de D. Jorge en la localidad diocesana de Villamartín, Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, ha comenzado con esta tarea donde las distintas comunidades parroquiales les toca despedir al que ha sido su pastor, y recibir al que será su nuevo párroco.

Ubrique fue el siguiente destino que vivió el pasado domingo la toma de posesión de D. Daniel, quien hasta entonces había ejercido como párroco en la localidad diocesana de Puerto Serrano. Tras este municipio de la sierra, en esta semana nos acercamos hasta la costa, donde en concreto en Rota y El Puerto de Santa María recibirán a nuevos párrocos.

Rota será la primera que reciba en la parroquia de Nuestra Señora de la O a las 20hrs al sacerdote D. Santiago Gassin. Tras este momento, nos iremos hasta El Puerto de Santa María, donde en la parroquia de San Sebastián a las 20hrs reciben al sacerdote D. Francisco Miguel Morales. La semana terminará como empezó, en la Villa de Rota, en este caso en la parroquia de Nuestra Señora del Mar, que recibe como párroco a las 11:30hrs al sacerdote D. Roberto Romero.