La Santa Sede ha realizado una web donde podemos encontrar toda la información sobre este acontecimiento de la Iglesia universal.

PINCHA AQUÍ PARA IR A LA WEB DEL JUBILEO 2025

Tras el inicio del curso, y teniendo como principal lectura la Bula del Santo Padre sobre el Jubileo de 2025, “Spes Non Confundit” la Iglesia Asidonense prepara el camino al Jubileo.

PINCHA AQUÍ PARA VER LA BULA EN ESPAÑOL

Desde la Santa Sede se ha habilitado una web para este Jubileo 2025 donde podemos conocer toda la información y dar respuesta a todas las preguntas que tengamos. Asimismo, teniendo como parte principal el logo del Jubileo 2025 con el lema “Peregrinos de la Esperanza”, vemos incluso esa cuenta atrás hasta la apertura de la puerta Santa.

Por otro lado, podemos conocer las últimas noticias, el calendario de actividades, incluso una app que podremos tener en nuestro teléfono móvil donde tener en un click este espacio creado para conocer en profundidad el gran acontecimiento que nos hará peregrinar hasta Roma

Por último, cabe destacar la peregrinación que se hará desde la Diócesis de Asidonia-Jerez, que tendrá como fecha del 3 al 7 de noviembre. Asimismo, cabe mencionar las fechas propuestas por los organizadores del Jubileo donde distintos ámbitos como los periodistas, seminaristas, familias, etc, peregrinarán hasta Roma.

¿Qué es el Jubileo?

Carta del Santo Padre