Isabel, cofrade la Hermandad de la Yedra, y su hija que cumplían 25 años de matrimonio vivieron un día especial en la Eucaristía presidida por Monseñor José Rico Pavés.

En la jornada de ayer, día especial para la ciudad de Jerez por vivir a su patrón, San Dionisio Areopagita, tuvo momento aún más emocionante, pero en este caso para una familia cofrade de la Hermandad de la Yedra.

Isabel, y su hija Inma, presentes en la Eucaristía con motivo de la festividad de San Dionisio Areopagita, recibieron un homenaje. Primero, Isabel, madre, en la que vemos entrega y amor puesto en su Hermandad de la Yedra. Tras ella, Inmaculada, hija de Isabel, que además de poder ver la emoción e ilusión de su madre, celebraba el 25 aniversario de su matrimonio con Javier.

Por último, cabe mencionar, que ambos recibieron un pequeño detalle para recordar en este día tan especial para sus vidas.